Rol One Piece Treasures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ID: Aspecto y Descripción. II

Ir abajo

ID: Aspecto y Descripción. II Empty ID: Aspecto y Descripción. II

Mensaje  El Loco de la Portería. Vie Jul 20, 2012 10:11 pm

Llegada

Cuando los presos llegan a Impel Down, se ponen en agua para desinfectar y esterilizarles hirviendo. Esto se conoce como "bautizo". Mientras que la mayoría gritaron de dolor debido al calor extremo, sólo unos pocos prisioneros han conocido a tomar la esterilización sin titubear ni un poco. Estos prisioneros incluyen Portgas D. Ace, Jinbe y Crocodile. Monkey D. Luffy es el único prisionero conocido que no ha pasado por este ritual, es un intruso que se supone que murió en veinticuatro horas a partir del momento de ser envenenado.

Cambio de ropa

A continuación, tienen sus ropas tomadas antes de que se les da una camisa rayada de blanca y negro y pantalones. Sin embargo, tienen permitido mantener ciertos artículos de ropa, como las gafas de Mr. 3 o el garfio de Crocodile. Excepciones a esta regla son presos que no tenían intención de permanecer mucho tiempo antes de la muerte. Estos incluyen Portgas D. Ace, Monkey D. Luffy y Shiryuu. Jinbei lo que está permitido para mantener su ropa propia como él pretendía mantenerse allí hasta que estaba dispuesto a cooperar con el Gobierno Mundial. Los residentes de NewKama land parecen que han logrado recuperar su ropa vieja tras escapar de sus celdas. Del mismo modo, Crocodile parece han obtenido alguna manera ropa similar a su atuendo antiguo, incluyendo una capa de pelo largo, casi inmediatamente después de escapar de su celda. Sin embargo, según lo revelado tanto por Oda como por el anime, Crocodile obtiene su ropa de Newkama land.

Asignación de Nivel

Después de la esterilización y el cambio de ropa, se sitúa a los presos en uno de los seis niveles conocidos, según su fuerza y crímenes cometidos. Cuanto más atroz y poderoso es un prisionero, más profundo estará el nivel de la prisión en la que acabará. A partir de ahí, los presos son torturados diariamente de diversas maneras, dependiendo del nivel, sin tener esperanza de seguir vivos.



Nivel 1 - El infierno Carmesí


El infierno Carmesí (紅蓮地獄, Guren Jigoku) es el primer nivel de Impel Down. Es usado para los criminales de menor nivel, contiene un gran bosque de árboles rojos. Las hojas de los árboles, conocidas como Kenju, estánafialadas como cuchillas, mientras que la hierba del suelo, el Haribarisou, es puntiagudo como agujas. En este lugar los prisioneros son obligados a correr por el bosque siendo picados por arañas venenosas o guardias haciéndoles cortes por todas partes. A consecuencia de esto es por eso que está todo lleno de sangre. En medio del bosque hay un agujero que conduce al nivel 2. Para estos que no quieren seguir sufriendo el dolor de seguir viviendo se lanzan al nivel 2 para acabar con sus vidas. Buggy el payaso estuvo aquí preso ya que los guardias no sabían que era un usuario de Akuma No mi.

Nivel 2 - El infierno de las Bestias Salvajes


En el segundo nivel de Impel Down están los Prisioneros más peligrosos. Aquí hay varias bestias. Las bestias son Escorpiones Puzzle y Manticoras. Los escorpiones Puzzle tienen un veneno de insecto que es letal para el ser humano. Las Manticoras tienen la cara de león/humano y se comen a los humanos. Lo más raro de estos leones es que dicen palabras que escuchan de otros pricioneros, como por ejemplo el primer león que se enfrento a Luffy decía tipos de pasta japonesa. Las personas que entran ahí son devoradas por estos animales, y no pueden salir de las celdas por miedo a morir. En este nivel hay dos bestias gigantes el basilisco y la Sphinx, son los líderes de este nivel. El basilisco es una serpiente gigante con forma de Pollo. Es una especie de mutante con cuerpo de serpiente y plumas de gallina. Sus extremidades son bastante largas y fuertes. Lucha contra Luffy y Buggy y es derrotado por el Gear Third de Luffy. El basilisco es muy fuerte, pero no es la bestia más poderosa de este nivel. Después de que el basilisco y la Sphinx sean derrotados las puertas de la prisión se abrirán y se podrá ir al otro nivel. La Sphinx es un gigante con cara de humano y cuerpo de león, El basilisco es insignificante comparado con el Sphinx, se podría considerar el jefe del nivel que están a cargo los guardas. Los prisioneros no se atreven a salir cuando ven la Sphinx. Hay varias bestias y prisioneros de gran fuerza por los corredores del nivel, los prisioneros se refugian y escapan por las celdas cerradas del nivel cuando ven a las bestias. Se creía que todas las celdas de ese nivel están abiertas, pero si los prisioneros llegaban a escapar las bestias se los comerían. Esa teoría se acabó despúes de que Galdino (o Mr.3) les diera las llaves a algunos prisioneros.




Nivel 3 - El infierno desértico

El infierno desertico(飢餓地獄, Kiga Jigoku) es el tercer nivel de Impel Down. La mayoría de los prisioneros de este nivel rondan los 50,000,000 berries. En este nivel los prisioneros sienten el calor que proviene del nivel 4 ,ademas dan a los presos pocos alimentos y agua y son por lo tanto,estan cercanos a la muerte. En este nivel, también no hay tortura los prisioneros ya están casi muertos.. En este piso es donde metieron a Mr. 2 Bon Kurei por tener la recompensa de 32,000.000 berries. En el centro de este nivel hay un gran agujero que conduce al nivel 4, en este agujero hay un ventilador
gigante que envía todo el humo del calor hacía arriba, las posibilidades de saltar y caer con vida son muy pocas. Después de que la lucha con la Esfinge en el nivel 2, y a causa de que el pisocediera, los cuatro que caen en el tercer nivel en el que Saldeath y una horda de Blugori ya esperanban apostados.




Nivel IV - El infierno Ardiente



El Infierno Ardiente (焦熱地獄, Shōnetsu Jigoku), este es el cuarto nivel de Impel Down. Oficina de Impel Down, aqui se encuentra Magellan ;es donde alrededor de 10 horas al dia está en el inodoro. En este nivel, hay un estanque lleno con sangre hirviendo calentada por un embravecido fuego, haciéndolo extremadamente caliente. El calor es tan extremadamente fuerte que hasta calienta el nivel de arriba lo que sugiere que el 4º Nivel es una especie de sala de tortura enorme.

Si alguien intenta saltar desde el nivel 3 usando el gran agujero de ventilación, si no cae en el lugar adecuado está muerto. Prisioneros de otros niveles son llevados aquí para que se les torture. La forma más común de tortura es tirarlos a la gigantesca pota de sangre hirviendo, que está en el medio del nivel. Magellan el guardián de Impel Down está aquí. También es donde se encuentra la cocina, al lado del despacho de Magellan. Luffy luchó aquí contra Magellan, antes de ser envenenado y capturado.
Magellan en su "trono"


Este nivel también es donde Magellan ostenta el poder de director de la prisión. Aquí él reúne de todo guardián de Impel Down, a contra los invasores.

Las cuatro bestias guardianas también están en este nivel. Antes de que Magallanes reuniera a todo el personal de Impel Down fue Minozebra fue encargado de vigilar a una serie de presos cerca del lago. Dado que los guardias normales no eran capaces de detener a Luffy y co.,Magellan mismo les hizo frente a ellos finalmente.

Después de una breve pero violenta lucha en la cual quedo claro que Magellan es el más fuerte, Luffy queda tendido en el suelo cubierto por el veneno. El director, ordena a continuación,que se le traslade a la torre central de nivel 5, donde él pronto moriría.




Nivel 5 - El Infierno Congelante


Infierno Congelante (极寒 Gokkan Jigoku?) Es el quinto nivel de Impel Down en el que los prisoneros son encerrados. Este es el nivel en el que los delincuentes cuyas recompensas son más que 100.000.000 son mantenidos presos . En claro contraste con el nivel por encima de ella todo el nivel es un gran congelador. El nivel es tan frío que no sólo mantiene a los presos aquí, ya sea a muerte o que no pueden comer adecuadamente los alimentos que se da a los mismos pues estan congelados. Debido al frío extremo, Den Den Mushi no funcionan en este nivel, por lo tanto, cortar el contacto y la vigilancia de ambos, salvo en los lugares localizados en torno a las entradas que conecta Nivel 5 de la anterior y el siguiente nivel. Junto con el frío, el nivel es habitado por lobos. Estos lobos deambulan por todo el nivel como las bestias del Nivel 2. Fueron introducidos en el nivel 2 al igual que las demás bestias. Sin embargo, resultó ser demasiado brutal para estar en nivel 2, ya que también la caza y otros animales, incluidos los Basilisk y la Esfinge. Junto con el frío del nivel, parece que hay presos que han desapareciendo misteriosamente. Los reclusos que son incapaces de moverse por sí mismos han ido desapareciendo sin dejar rastro. Debido a esto, el personal Impel Down y los presos llaman a este fenómeno, la " lejos". La superstición es que los detenidos desaparecidos se han sido capturados por los demonios a las puertas del infierno en sí.

Entre estos prisioneros se Emporio Ivankov, la reina de las okama. Fue encarcelado aquí hasta que misteriosamente desapareció de su celda. Desde entonces, se rumorea que viven abandonados en una guardia de la oficina de las profundidades de un bosque situado en el nivel.

Luffy fue trasladado a la torre central de esta planta después de su derrota contra Magellan donde han sido asesinadas desde su veneno en 24 horas, aunque recientemente ha roto Bon él fuera de su celda y trata de encontrar Iva con la esperanza de una cura.





Nivel 5.5 - Newkama Land


Conocido como el "jardín de flores secreto de los presos", la nueva tierra travesti (番地 Banchi Nyūkamā Rando?, Newkama Land) es un nivel oculto dentro del infierno congelante, donde están todos los prisioneros que supuestamente han sufrido "desapariciones demoníacas".

Está ubicado entre los niveles 5 y 6, realizado hace mucho por un preso con la habilidad para cavar túneles, siendo un sitio desconocido para los carceleros. Es una combinación de cafetería y discoteca, siendo su principal atractivo el escenario de cabaret donde realizan su espectáculo Emporio Ivankov y sus seguidores. Es gobernado por la "reina" Iva, siendo llamado el Paraíso Okama, donde todos los presos y okamas se divierten en todo momento. De hecho, ha sido descrito por Iva como un "paraíso en el infierno". También tienen Den Den Mushi de vigilancia, de modo que los prisioneros pueden ver lo que pasa en el resto de niveles de la prisión. Además roban los periódicos de la prisión de las papeleras para mantenerse informado de los acontecimientos del mundo exterior. Desde este nivel se dirigieron Luffy, Ivankov e Inazuma hasta el nivel 6 en busca de Ace.

Actualmente, dos años después de la Guerra de Marineford, Bentham es la "reina" de Newkama Land, siguiendo así los pasos del prófugo Emporio Ivankov.

Nivel 6 - El Infierno Eterno

Infierno eterno (无限 Jigoku Mugen?) Es el nivel más bajo de Impel Down. Es donde los presos están mas locos, también han causado los crímenes atroces, o cuyas existencias se han convertido en un problema para el Gobierno de mundo. Los presos en este nivel se han dado bien la pena de muerte o cadena perpetua. Son, básicamente, "borrados" de la historia.
Ace se mantuvo aquí en el corredor de la muerte, a la espera de su ejecución. La mayoría de la gente cree que el Nivel 6 es sólo un rumor y la mayoría de los presos se pensaron que Ace estaba en el Nivel 5.

Jinbe estuvo también en este piso, en la misma celda que Ace. Los presos en este piso son, o bien encarcelados por el resto de sus vidas o hasta que llegue su día de ejecución, solamente se le dio a Jinbe un castigo temporal por negarse a luchar junto a los demás Shichibukai contra los Piratas de Barbablanca. Crocodile también esta en una celda junto a ellos. Cerca están otros presos que tienen profundo rencor a Barbablanca parece que hay gigantes entre ellos.

En este nivel también se encuentra el ex-jefe de la guardia de la prisión Shiliew de la Lluvia. Porque constantemente masacraba a los presos abusando así de su cargo en Impel Down, se le consideró una amenaza y fue encerrado en este nivel condenado a cadena perpetua.
El Loco de la Portería.
El Loco de la Portería.
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : Navegando por el East Blue

https://onepiecetreasures.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.